Los cursos son contenidos didácticos disponibles en la plataforma virtual de aprendizaje incluida en VONI, que es Moodle.

No los aporta VONI, sino los profesores que se hayan inscrito en VONI(*).  Si eres profesor tienes que crear los cursos desde dentro de un grupo, que puede ser un grupo tuyo, o un grupo en el que el administrador haya permitido a los usuarios crear cursos.

Una vez que has creado el curso, podrás acceder al mismo como profesor (en principio estará vacio), pero nadie más lo verá. De este modo puedes trabajar con él y llenarlo de contenidos. Cuando pienses que está listo para ser publicado, notifícalo por favor y lo publicaremos, para que los alumnos lo vean y puedan inscribirse.

Los cursos pueden ser públicos (cualquiera puede apuntarse) o privados (cualquiera puede solicitar la admisión, pero ésta deberá ser aprobada por su creador). Si eres profesor puede crear cursos públicos para darte a conocer, tanto a ti mismo como tu metodología y, si lo deseas, puedes crear otros cursos privados y solicitar una matrícula, mensualidad, o lo que estimes conveniente, a los alumnos. VONI es ajeno a estas acuerdos monetarios entre profesores y alumnos y por tanto no es responsable de los mismos. De todos modos, si se da alguna circunstancia que no te parezca correcta, seas alumno o profesor notifícala por favor.

  

(*) Voni Voniato, el promotor de Voni aporta algún curso, más que nada como ejemplo y referencia del tipo de cosas que se pueden hacer.

Acceso Usuarios

Identifícate con tus credenciales para pasar a la zona de miembros de VONI