APRENDE con tus hijos, con tu marido, en familia. Que tus hijos asimilen el aprendizaje como forma de vida.

Para fomentar en lo que podamos la felicidad que surge del hecho de conocer, investigar, crear y recorrer cualquier rama del conocimiento humano, colocando este proceso como elemento irrenunciable de la rutina diaria.

Perdón por el tono pretencioso. Nos entusiasmamos con facilidad. Al final se reduce a algo muy sencillo, y muy evidente:

  • Si tienes algo que enseñar: ven, participa en nuestra red social, explica a la gente de qué sabes y por qué te gusta, muestrales qué satisfacciones les va a suponer aprender, anímales a participar en la comunidad que formes, y por último, desarrolla un material formativo de calidad y enseña apoyándote en él.
  • Si quieres aprender, ven, habla con la gente que sabe, o qué quiere saber de lo mismo que te gusta a tí, mentalízate, consigue un estado de ánimo que te permita disfrutar no sólo de los logros que conseguirás tras completar fases de tu aprendizaje, sino del mismo proceso de aprendizaje.

Desarrolla tu ambición primero por saber, y luego por crear y por progresar, y disfruta de todo ello. Se nos avecina una nueva era en la que el conocimiento y la capacidad para crear e innovar sobre la base de la colaboración va a ser fundamental. Contribuye como semilla para que tu familia, tus amigos, tus hijos y todo tu entorno participen y no se queden descolgados de dicho proceso.

Acceso Usuarios

Identifícate con tus credenciales para pasar a la zona de miembros de VONI