Con VONI puedes autoemplearte como profesor

Si eres profesor o preparador de oposiciones particular en activo podemos servirte:

  • como soporte complementario a la enseñanza que ya impartes para ofrecer un servicio adicional a tus alumnos.
  • para autoemplearte dando clases sin necesidad de moverte de casa y ofreciendo a tus alumnos una experiencia similar a la que tendrían en una academia presencial. 

Puedes desarrollar tus propios apuntes y otro material de enseñanza o puedes utilizar los que tendremos(*) disponibles en nuestro fondo. Puedes ofrecer algún curso gratuito (te lo recomendamos porque te servirá de presentación y promoción hacia los alumnos) y también puedes ofrecer cursos que cobres a tus alumnos en la cantidad que estimes conveniente. En VONI te ofrecemos(*) información sobre los trámites legales que tienes que cumplir.

En una academia convencional tu remuneración será a lo sumo de en torno al 40% del dinero generado por tus clases. En VONI tú cobras directamente a tus alumnos, son tus clientes no los nuestros. Te quedas con el 100% de lo que produzcan tus clases.

Sólo REGISTRATE EN VONI . Recuerda rellenar la tercera pestaña (la etiquetada "Sólo profesores") y en pocas horas te informaremos de todo lo que necesitas para empezar a funcionar.

Si conoces otros profesores a los que pueda interesarles nuestro servicio por favor avísales.

 (*) En preparación.

Acceso Usuarios

Identifícate con tus credenciales para pasar a la zona de miembros de VONI